sábado, 18 de julio de 2015

Pensemos

Esta es la zona donde yo propondré un tema y daré mi opinión sobre este. La idea es que vosotros también opineis en los comentarios, dejándoos llevar por lo que penséis sin ofender a nadie.

Book Tags y Reseñas

Esta es la zona dedicada a los libros. En Book Tags, bueno, haré Book Tags :'D. En la zona de reseñas, os daré mi opinión sobre los libros que voy leyendo y os recomenzaré los mejores.

Amor y Vida

Estas zonas estarás dedicadas a la escritura. En "Amor" escribiré mis pensamientos sobre ese sentimiento. Expresaré lo que siento yo en esos instantes.
En "Vida" me gustaría reflejar otro tipo de sentimientos y situaciones y refexionar sobre estos.

Diario

En esta zona escribiré sobre los sucesos que me ocurren a diario y lo que saco de ellos. Sobre cómo superarlos (si es que yo lo consigo). O tal vez, sobre como me vengo abajo en algunas situaciones.

Información

Hola. Algunos sabréis que previamente este blog no era un blog literario. Pero he decidido que esta es la mejor forma de expresarme, por lo que lo he reconstruido. Hablaré sobre mis lecturas y escribiré algunos de mis pequeños relatos o de mis pensamientos.

Libros favoritos

  • ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)
  • Despierta (Beth Revis)
  • Night School (C.J Daugherty)
  • La selección (Kiera Cass)
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans)
  • Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
  • Delirium (Lauren Oliver)
  • Soy el número cuatro (Pittacus Lore)
  • Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
  • Divergente (Veronica Roth)

Living my Life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP