Información
Hola. Algunos sabréis que previamente este blog no era un blog literario. Pero he decidido que esta es la mejor forma de expresarme, por lo que lo he reconstruido. Hablaré sobre mis lecturas y escribiré algunos de mis pequeños relatos o de mis pensamientos.

0 comentarios:
Publicar un comentario