sábado, 18 de julio de 2015

Información

Hola. Algunos sabréis que previamente este blog no era un blog literario. Pero he decidido que esta es la mejor forma de expresarme, por lo que lo he reconstruido. Hablaré sobre mis lecturas y escribiré algunos de mis pequeños relatos o de mis pensamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libros favoritos

  • ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)
  • Despierta (Beth Revis)
  • Night School (C.J Daugherty)
  • La selección (Kiera Cass)
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans)
  • Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
  • Delirium (Lauren Oliver)
  • Soy el número cuatro (Pittacus Lore)
  • Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
  • Divergente (Veronica Roth)

Living my Life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP