Amor y Vida
Estas zonas estarás dedicadas a la escritura. En "Amor" escribiré mis pensamientos sobre ese sentimiento. Expresaré lo que siento yo en esos instantes.
En "Vida" me gustaría reflejar otro tipo de sentimientos y situaciones y refexionar sobre estos.
En "Vida" me gustaría reflejar otro tipo de sentimientos y situaciones y refexionar sobre estos.

0 comentarios:
Publicar un comentario