sábado, 18 de julio de 2015

Amor y Vida

Estas zonas estarás dedicadas a la escritura. En "Amor" escribiré mis pensamientos sobre ese sentimiento. Expresaré lo que siento yo en esos instantes.
En "Vida" me gustaría reflejar otro tipo de sentimientos y situaciones y refexionar sobre estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libros favoritos

  • ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)
  • Despierta (Beth Revis)
  • Night School (C.J Daugherty)
  • La selección (Kiera Cass)
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans)
  • Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
  • Delirium (Lauren Oliver)
  • Soy el número cuatro (Pittacus Lore)
  • Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
  • Divergente (Veronica Roth)

Living my Life Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP